Dos nuevas muertes motivadas por presuntas sobredosis de heroína
Dos jóvenes de 21 y 25 años han sido encontrados muertos en los últimos días, a causa de sendas sobredosis o consumo de heroína adulterada. El cuerpo de J. A. N., de 21 años, fue hallado en la mañana del pasado domingo en un apartamento de la calle de la Ballesta. Un amigo, titular del apartamento que había prestado las llaves al fallecido, tuvo que forzar la puerta para entrar al interior. Junto al cadáver se encontró una aguja hipodérmica. De la investigación del caso se encargan inspectores de la comisaría del distrito Centro.Asimismo, el lunes fue encontrado el cadáver de J. L. G., de 2-5 años, caído en el suelo de un parque cercano a la calle de Carlos Martín Álvarez, en el distrito de Vallecas. Como en el caso anterior, a su lado se encontró otra aguja hipodérmica. En ambos casos, el juez ordenó su traslado al Instituto Anatómico Forense para realizarles la autposia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.