_
_
_
_
Fotonoticia:

'Hooligans' en Lovaina.

Veinticinco de los 26 hooligans (hinchas británicos) acusados de los graves incidentes que provocaron la muerte de 39 personas en el estadio Heysel en 1985 llegaron el miércoles a la prisión belga de Lovaina, donde permanecerán hasta el juicio, en diciembre. El hincha número 26, Anthony Hogan, de 24 años, no fue trasladado, pues fue condenado ayer en Londres a cuatro años de cárcel por herir a cuatro personas en una hamburguesería. Hogan, que admitió haber estado embriagado, será extraditado a Bélgica tras cumplir su condena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_