Una mujer, muerta por sobredosis en los servicios de un hospital

Una mujer de 25 años de edad murió el miércoles a causa, según parece, de intoxicación por estupefacientes. El cadáver fue hallado a la hora del mediodía en los servicios de la tercera planta del hospital Gregorio Marañón. Junto al cuerpo no se halló jeringuilla alguna, aunque sí restos de sangre.La joven había acudido al centro médico a visitar a un hijo de un mes de edad, ingresado por causas derivadas, al parecer, de la adicción de la madre a la heroína, informa la Jefatura Superior de Policía.

El hombre con el que convivía declaró a la policía que el día anterior le había recogido inconsciente en la vivienda que compartían, pero rápidamente se había recuperado, por lo que no solicitó asistencia médica.

Con esta muerte son ya 51 las personas que han fallecido en Madrid por las mismas causas en lo que va de año.

Fuentes policiales informaron que una de las posibles causas del aumento del número de muertes es que los camellos están adulterando cada vez más la droga.

La droga que entra a España viene ya adulterada en su 60%, y se han dado casos de incautar papelinas de heroína con sólo el 5% de pureza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS