León, sin agua por tercera vez.
La traída de aguas del pantano de Luna, que abastece la ciudad de León, sufrió ayer su tercera rotura en lo que va de mes, por lo que la ciudad se encuentra de nuevo sin servicio. Por otro lado, la corporación leonesa ha anunciado que agilizará al máximo las obras de modernización de la traída del Porma que daría una solución definitiva al problema del agua en León. Para ello, antes del mes de enero se procederá a realizar la subasta pública de la primera fase de las obras, cuyo coste total ronda los 3.000 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.