_
_
_
_
_

El Cádiz ingresará 25 millones con el Madrid, aunque no pagan los socios

El Cádiz ingresará hoy 25 millones de pesetas en su primer partido de Liga con la visita del Madrid. 4.000 pesetas cuesta la localidad más cara, si bien la directiva que preside Manuel de Irigoyen, en plena crisis aún tras la celebración de la. asamblea del pasado viernes, no cobra a los socios, pese a tratarse de la visita del campeón de Liga. En el terreno deportivo, el Madrid repetirá en el Carranza el equipo titular que goleó al Everton esta semana en el trofeo Bernabéu.

Según el tesorero del club, Javier Téllez, el déficit del Cádiz en la última temporada fue de 35 millones de pesetas, cifra contestada por Antonio Muñoz, uno de los directivos disidentes, que asegura que fue de 70 según datos que obran en poder de la Liga Profesional de Clubes. Irigoyen, el presidente, llegó a afirmar en la asamblea que "quizá he pecado de cabezón al no entregar las cuentas", pero el caso es que la confusión persiste.

En plena crisis directiva, tampoco parece ofrecer excesivas garantías la resistencia que puede plantear el Cádiz a un Real Madrid que se presenta en el Carranza tras haber realizado un soberbio partido frente al Everton. Espárrago, el uruguayo que dirige esta temporada al equipo cadista, alineará el siguiente equipo: Jaro; Juan José, Linares, Carmelo, Calderón; Manolito, Montero, Francisco, Andrés; Cabrera y Mágico González. Muchas caras nuevas, la mayoría de jugadores desconocidos aún en Primera División, pero con los que Espárrago tratará de formar un equipo que intente resistir una temporada más en la primera categoría del fútbol español. La afición, sin embargo, teme, a la vista del buen momento de forma con el que llega el Madrid, que el Cádiz inicie la, temporada ya con dos negativos.

Equipo de gala

En el Madrid, Leo Beenhakker alineará su equipo titular: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Solana; Michel, Gallego, Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez, con Ochotorena, Mino, Pardeza, Santillana y Llorente como suplentes. Y todo hace indicar que mantendrá el sistema de juego utilizado desde el final de la temporada anterior, que ha mantenido en la pretemporada actual, con Chendo y Solana como marcadores, Tendillo de libre, y un cerebro clásico -Gallego-, lo que permite ofrecer mayor garantía al adelantamiento de Sanchis a perseguir al cerebro visitante, en este caso Montero. El partido comenzará a las 19.00, lo que ha molestado a los jugadores madridistas que consideran que el calor será excesivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_