Land Rover pierde contrato con Suíza por falta de anticontaminantes
La firma británica Land Rover ha perdido un contrato para suministrar más de 4.000 vehículos militares a Suiza por carecer éstos de dispositivos anticontaminantes. El importe del contrato superaba los 85 millones de libras (unos 17.000 millones de pesetas).
Un portavoz de la empresa británica señalé, ayer que la pérdida del contrato no afectará a la buena marcha de la sociedad debido a la fuerte cartera de pedidos. Durante el año pasado, las ventas semanales del modelo Land Rover pasaron de 390 a 430 unidades y las del Range Rover, de 390 a 520 vehículos.
El Gobierno suizó exigió la colocación en los vehícuios de varios tranformadores catalíticos a fin de reducir la emisión de gases contaminantes. Al no poder hacerlo, el contrato fue cedido a la firma austriaca Stery-Daimler-Puch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.