_
_
_
_
GENTE

Joan Collins

estrella del folletón de la televisión norteamericana Dinastía, obtuvo el martes el divorcio de su cuarto marido, el ex rockero sueco Peter Holm, con el que estuvo casada 13 meses, y ha jurado no volver a contraer matrimonio. La actriz, de 54 años, dijo al salir del juzgado: "No necesito marido, sólo una señora de la limpieza". Holm, de 40 años, reclamaba una pensión de 80.000 dólares mensuales (unos 10 millones de pesetas), pues alega que desde que vivía con Joan había acostumbrado sus gustos al lujo y no podía vivir con menos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_