Dimite el presidente del Consell de Menorca al ser rechazada una propuesta del PSOE
El presidente del Consell Insular de Menorca, el socialista Tirs Pons, presentó ayer su dimisión ante la secretaría de dicho organismo al ver rechazada por el pleno celebrado el pasado martes la propuesta formulada por el grupo socialista para la organización interna de la mencionada institución. La propuesta incluía tres solicitudes de dedicación exclusiva para el presidente y los consellers de Hacienda y Sanidad y Servicios Sociales. Con la renuncia de Pons, y el casi seguro nombramiento del aliancista Joan Huguet, actual vicepresidente del Ejecutivo balear, Alianza Popular controlará las presidencias de los principales organismos políticos de las islas, salvo el Parlamento y el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.