Pedro Fiordia,
Concejal independiente del Ayuntamiento de Calahorra (La Rioja), pagó de su bolsillo el billete de tren a un grupo de 10 punks para que abandonaran el pueblo, que ayer inició sus fiestas patronales en honor a san Emeterio y san Celedonio. Los 10 punks forasteros habían protagonizado algunos incidentes el pasado lunes, en los que tuvieron que intervenir efectivos de la Guardia Civil. Para evitar que las fiestas de Calahorra se vieran envueltas en altercados desagradables, Pedro Fiordia puso al grupo de punks en el tren con destino a Castejón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.