El movimiento pacifista
Como objetor de conciencia y persona vinculada al movimiento por la paz desde hace bastantes años, he seguido con atención e interés tanto el artículo Silencio pacifista de Xavier Rius, publicado en EL PAÍS del pasado 16 de julio, como los comentarios que ha desatado, algunos para apoyar sus reflexiones y otros, en un tono ácido sarcástico, para censurarlo. Éste es el caso de la carta de Carlos Otamendi aparecida el pasado 27 de julio.El triste resultado, que no la campaña, del referéndum sobre la OTAN sirvió para que en un momento histórico aterrizaran en el ya existente movimiento por la paz gentes diversas, tanto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.