_
_
_
_

Barranco ayuda al derribo de los muros de Vista Alegre

El alcalde de Madrid, Juan Barranco, apoyó ayer simbólicamente el inicio del derribo de los altos muros de la finca de Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel. Las obras permitirán abrir al público una finca de una extensión de aproximadamente la mitad del Retiro, en un distrito muy necesitado de zonas verdes.

La finca de Vista Alegre, situada entre las calles de General Ricardos y Carcastillo, fue propiedad del Marqués de Salamanca, y actualmente era patrimonio del Estado. Varios ministerios tenían allí instalaciones.

Antiguamente contenía jardines monumentales, ahora en proceso de desertización, y cuya vegetación ornamental se ha perdido. El ayuntamiento, que piensa acondicionar la zona como parque urbano, en octubre pasado acordó destinar 58 millones a la apertura de la tapia y ampliación de la acera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_