Madrid superó los 45º de calor.
Ayer se registraron en el centro y mitad sur de la Península las temperaturas más elevadas desde que comenzó el verano. En Madrid, los termómetros de numerosas calles céntricas alcanzaron incluso los 47º. En la fotografía de la izquierda, tomada a primera hora de la tardel el termómetro situado en la plaza de Cibeles marcaba los 45º. Las temperaturas previstas para hoy en la zona ceritro rondarán también los 40º, según el Instituto Nacional de Meteorología. El fuerte calor registrado hizo que muchas personas se refrescaran en las fuentes públicas de las ciudades. Así ocurría en la tarde de ayer en Madrid, como muestra la fotografía de la derecha, tomada en los jardines del palacio Real.Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.