Felipe González regresó ayer a Doñana tras despachar 24 horas en la Moncloa
El presidente del Gobierno, Felipe González, regresó ayer al Parque Nacional de Doñana (Huelva) donde pasa junto a su familia las vacaciones de verano, tras haber permanecido 24 horas en Madrid despachando asuntos de Gobierno en la Moncloa con el vicepresidente Alfonso Guerra. Felipe González llegó directamente a Doñana en un helicóptero de las Fuerzas Armadas que se encuentra permanentemente estacionado en una de las entradas del parque mientras tiene lugar la estancia del jefe del Ejecutivo en el coto.Un importante dispositivo de seguridad impide, mientras tanto, el acceso de cualquier persona al parque.
Aunque el portavoz del Gobierno, Javier Solana, anunció recientemente la próxima visita de Felipe González a Francia para pasar unos días en la residencia de verano del presidente de la República francesa, François Mitterrand, lo cierto es que todavía no ha sido fijada la fecha de ésta visita.
La residencia de Mitterrand está situada a 60 kilómetros al norte de Bayona, al suroeste de Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.