Unas 2.000 personas piden la paz en el centro de la capital alavesa
Alrededor de 2.000 personas participaron ayer en Vitoria en una concentración silenciosa y pacífica convocada por el ayuntamiento de la capital alavesa como protesta por el asesinato en atentado terrorista, el pasado viernes, de dos policías. Todos los partidos con representación municipal, salvo HB, apoyaban el acto. Al término de la concentración, el alcalde de Vitoria, José Ángel Cuerda leyó un comunicado en el que se afirmaba que el silencio "no puede ser inhibición, sino compromiso personal en favor de la paz". El alcalde concluyó su discurso afirmando: "Nuestra presencia en esta plaza será una farsa si no asumimos y reafirmamos todos, políticos y ciudadanos, nuestro compromíso de trabajar por la paz".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.