Muere el piloto de una avioneta que se estrelló al aterrizar en Almería
Luis Oza de Arizcuren, de 40 años, murió en la mañana de ayer al estrellarse la avioneta particular que pilotaba en las inmediaciones del aeropuerto de Almería cuando se disponía a aterrizar. El accidente se produjo a las nueve de la mañana de ayer en la playa almeriense de Costablanca, donde la avioneta cayó a tierra. En el momento de producirse el siniestro, el aeroplano volaba a unos cien metros de altura.
La avioneta, una Cesna 150 monomotor, procedía de el aeródromo particular de Cortijo Grande, en Turre (Almería), de donde había salido media hora antes y era propiedad del industrial andaluz José Luis Orellana. Fuentes del Gobierno Civil de Almería no han podido confirmar las causas del accidente, pero testigos presenciales apuntan la posibilidad de que el siniestro se debiese a un fallo mecánico en el motor de la avioneta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.