_
_
_
_

Despedidos los animadores de las piscinas de La Elipa y Moratalaz

La junta de distrito de Moratalaz ha comunicado a los ocho animadores de las piscinas municipales de La Elipa y Moratalaz que suspendan su actividad sin esperar al 15 de agosto, por falta de presupuesto para ese trabajo.

Desde hace tres años, ocho personas se ocupaban de organizar juegos en las piscinas, y poner en marcha talleres de teatro, cerámica y música. Por el mes de trabajo en las dos piscinas las ocho personas se repartían 400.000 pesetas.

Con la llegada del nuevo concejal a la junta de distrito, Victorino Granizo, se les comunicó que no había presupuesto para los animadores de piscina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_