Dictadura panameña
Un grupo de panameños residentes en Madrid hemos decidido enviar esta misiva ante la urgencia de hacer algunas puntualizaciones sobre la cobertura que de los últimos acontecimientos que están ocurriendo en nuestro país está haciendo este periódico.Hemos constatado con profundo dolor la forma despectiva y caricaturesca con que ese diario, y en particular el enviado especial, Antonio Carlo, ha infravalorado la lucha que en este momento se desarrolla en Panamá en pro de una auténtica democracia.
Es tal la manipulación maniquea que se ha estado haciendo de la información, consintiendo los desmanes de una dictadura militar corrupta y asesina (aunque no sean miles los muertos...), sólo porque se ha autoetiquetado de un falso progresismo, mientras se hace mofa de una clase media (mayoritaria dentro del espectro social panameño), por no ser ésta marxista.
Lamentamos profundamente esta manipulación en un diario de la calidad de EL PAIS y sólo queremos recordar que mirar un aspecto de la realidad, callando negligente o dolosamente el todo, también es mentir.- y cuatro firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.