¡Mami, estoy bien!
Leo en su periódico del 20 de junio que un total de 28.000 personas hacen cola para poder hablar por teléfono desde su casa. La cifra me incluye. Dice el artículo que la mayoría de estos 28.000 "desesperados" ha de aguardar dos meses y medio desde la presentación de su solicitud para disponer de un aparato receptor. Y añade, como consuelo para "esos desgraciados", que la espera puede prolongarse hasta más de un año en zonas del extrarradio alejadas de la red. Esta "desesperada-desgracia-da" vive al lado de la glorieta de Ruiz Giménez, alias glorieta de San Bernardo, en pleno centro de Madrid, y mi solicitud consta en el ordenador de Telefónica desde el mes de agosto de 1986. ¡Ha pasado un año! Mientras Telefónica cotiza en la Bolsa de Nueva York, yo me flagelo con la espera de un aparatito de esos en los que haces así, así y así, y hablas y escuchas, y te cuesta dinero. Yo me flagelo con las respuestas de la compañía.Y ahora, si me permiten: ¡Yuju, mami, estoy bien!
Comprendan que me aproveche. Odio las cabinas- Teresa Ordás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































