Un hombre muy excitado que gritaba contra Francia
"Cuando salimos de Roma tuvimos muy mal tiempo. Poco después oí dos ruidos, que atribuí a causas meteorológicas. Al parecer, habían sido disparos hechos al aire. Inmediatamente vi a un hombre muy excitado que gritaba quejas y reivindicaciones contra el Gobierno francés, y manifestaba que quería ir a Beirut, diciendo que llevaba una maleta llena de TNT". Ésta es la descripción que hace el comandante del avión, Édouard Artissus, de nacionalidad francesa, del momento en que el joven libanés se apoderó del aparato."Desde entonces", prosigue, "el secuestrador tuvo numerosas crisis de nervios. Iba desde una gran excitación a la gran calma. Hasta nos sirvió café, aunque no nos permitió en ningún momento abandonar la cabina, por lo que no vi al pasajero asesinado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.