_
_
_
_

Varios cientos de taxistas colapsan Madrid por el falso asesinato de un compañero

Unos 600 taxistas, entre quienes se había propalado el rumor, que luego resultó ser falso, de que un compañero había sido muerto en un atraco, se manifestaron desde las dos de la madrugada hasta bien entrada la mañana de ayer por todo Madrid, lo que provocó fuertes atascos en el centro de la ciudad y molestias a los restantes automovilistas y vecinos en general. El atasco fue también enorme en la carretera de La Coruña, ya que los manifestantes, con sus vehículos, se estacionaron en las inmediaciones del palacio de la Moncloa, sede de Presidencia del Gobierno.El rumor se propagó a través de los radioteléfonos de los taxis. Cuando se comprobó que no había habido tal muerte se celebró una reunión de los representantes de cuatro organizaciones del taxi con el concejal de Circulación, Emilio García Horcajo. Ninguno de los cuatro representantes admitió haber convocado o participado en la protesta. Ningún taxista sufrió ningún atraco el miércoles.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_