La acusación particular recurre la sentencia que condenó a tres guardias por torturas
El teniente de la Guardia Civil José Braulio Velasco, condenado el miércoles a seis años y un día de inhabilitación en el juicio por torturas a Josu Torre Altonaga, tendrá que cumplir dos meses de arresto por otra condena, dictada en 1984, por malos tratos a unos pescadores gerundenses, según informó ayer en Bilbao el abogado José Esteban Esteban, que ha ejercido la acusación particular en el caso de Torre Altonaga, anunció que recurrirá la sentencia de la Audiencia de Vizcaya, en la que se condena a tres miembros de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.