_
_
_
_

Aplazado el juicio por tráfico de drogas contra un policía de Almeria

El juicio por el llamado caso de la coca, en el que se encuentra procesado un subcomisario de policía, José Francisco Martínez Sánchez, quedó aplazado ayer por la incomparecencia de un testigo -mando de la guardia civil- que el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Almería considera fundamental. El acusado, de 44 años, fue detenido por el servicio de información de la Guardia Civil, en 1985, portando un maletín con 980 gramos de cocaína. El subcomisario acababa de recibir el maletín de manos de José López Vilarrasau, amigo personal del ultraderechista almeriense Francisco Iribarne que se encuentra en la prisión de Andorra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_