_
_
_
_

1.200 vehículos llevan instalados teléfonos en Madrid

Unos 1.200 vehículos llevan incorporados en Madrid un teléfono móvil automático. Sin bajar del coche, un usuario madrileño puede comunicar con Segovia o con Toledo, aunque hay zonas de la región en las que la recepción es bastante irregular.

"La demanda prevista a finales de año puede estar en torno a los 3.000 usuarios", señala Abilio Bolaños, director provincial de Telefónica. "Con la cobertura de que dispondremos a finales de año se podrían instalar entre 6.000 y 8.000 teléfonos móviles en Madrid".

El equipo de instalación cuesta 500.000 pesetas. Lo comercializan tres empresas: Standard, Intelsa e Indelec. Telefónica conecta el servicio (11.000 pesetas), pone la línea (10.400 pesetas) y cobra un abono mensual de 4.350 pesetas.

El servicio de telefonía móvil funciona actualmente en cuatro zonas de influencia: Sevilla, Málaga, Barcelona y Madrid. En la región hay instaladas tres estaciones repetidoras para este uso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_