El Atlético estudia su renuncia al plan de saneamiento
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, anunció ayer la posibilidad de abandonar el plan de saneamiento de la Liga Profesional de Fútbol, pero recibiendo algo a cambio. "No soy tan imbécil como para renunciar a ello sin contrapartidas", declaró.
El presidente del Atlético pide a Jesús Samper, secretario de la Liga Profesional, que muestre con todos los equipos el mismo celo que está manteniendo con el Atlético: "Se debe exigir responsabilidad a todos los administradores de patrimonios ajenos".
Asimismo, aseguró que los jugadores fichados jugarán la próxima temporada en el equipo, y declaró que los dos extranjeros serán el brasileño Alemâo y el portugués Futre: El argentino Julio Alberto Zamora, cuyo representante, Rafael Santos, llegó ayer a un acuerdo con el Atlético para firmar a mediados de esta semana por tres temporadas, con opción a una más, será cedido a algún otro club durante esta campaña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.