_
_
_
_

Refuerzos policiales para sofocar una protesta de presos 'etarras' en Alcalá-Meco

Refuerzos del Cuerpo Nacional de Policía acudieron anoche a la prisión de Alcalá-Meco para sofocar un incidente protagonizado por reclusos de ETA, según fuentes penitenciarias. Un total de 85 presos de la organización terrorista decidió a las 21.30 de ayer permanecer fuera de sus celdas en protesta por el aislamiento de un interno que agredió por la mañana a un funcionario. Aunque 37 reclusos volvieron a sus celdas más tarde, la dirección de la cárcel solicitó refuerzos policiales en prevención de posibles incidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_