Lista de parados
Llevo más de un mes intentando ser un número más en la interminable lista de parados de nuestro país. ¡Vano intento! Por tres veces se me ha dicho que los ordenadores no funcionaban; a la cuarta intentona, después de protestar, pues no comprendo cómo pueden tardar tanto en arreglar una máquina, se me dice: "Hoy funciona, pero es tanto el trabajo atrasado que resulta imposible atenderla; vuelva usted mañana".Volví, naturalmente, pero el ordenador había vuelto a estropearse y me repitieron la misma frase. (Ya ves, Larra, que todo sigue igual, a pesar del tiempo transcurrido desde tus denuncias).
¿Era este el futuro feliz que nos deparaba la técnica? ¿Cuántas personas en paro podrían estar haciendo el trabajo de esas máquinas tan inútiles? O, ¿no será que a nuestro Gobierno no le interesa que siga aumentando esa famosa lista y nos pone pegas semejantes para ver si nos cansamos y desistimos?- Amelia Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.