_
_
_
_

La familia de un joven que murió en un hospital militar pide aclaraciones

Los familiares de Antonio Prieto Cazorla, de 20 años de edad y natural de Jerez de la Frontera, que prestaba su servicio militar en el portaeronaves Dédalo, y que falleció el pasado lunes al caer desde la sexta planta del Hospital Militar San Carlos, en la localidad gaditana de San Fernando, denunciaron ayer la falta de atención que la Armada prestó a los problemas del joven, aquejado de una fuerte depresión.

En la noche del lunes, día 13, alrededor las 9.30 horas, y en opinión de la familia, aunque la versión oficial inisite en que "fue un accidente", Antonio Prieto rompió el cristal de la ventana de su habitación saltando de cabeza al vacio y muriendo en el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_