La tripulación de un avión intentó ocultar que estuvo a punto de producirse un accidente
Un Boeing 747 de la compañía norteamericana Continental, y un Delta L- 1011 de otra empresa estadounidense estuvieron a punto de colisionar el miércoles sobre el oceano Atlántico. Una conversación sostenida por radio entre pilotos de los dos aviones, reveló la intención de la tripulación del Delta de ocultar el incidente, según un portavoz de la Continental.
El Delta L- 1011 sufrió un desvío de 100 kilómetros que puso en peligro las vidas de los 600 pasajeros de ambos aviones.
Miembros de la tripulación del Delta sugirieron a la del Boeing acallar el incidente, y llegaron a insultarles ante su negativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.