Huelga general en Bangladesh
La policía antidisturbios reprimió ayer a golpes de porra (como muestra la fotografía) una marcha opositora en la capital de Bangladesh, Dakha, e hirió al menos a cinco dirigentes, en medio de una huelga general que paralizó el país. Los dirigentes - entre ellos dos ex ministros - fueron golpeados cuando desafiaron la orden de no acercarse al edificio del Parlamento, en donde se estaba aprobando una ley que permite el empleo de guardias armados en las fincas rurales. La ley fue criticada por la oposición por permitir una "gradual militarización de la democracia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.