Incendio fortuito en el pantalán de Enpetrol en Tarragona
Un incendio producido por causas accidentales se declaró ayer en el pantalán de la empresa Enpetrol situado en la zona de descarga de la Pineda de Salou (Tarragona), a unos 300 metros mar adentro de donde el pasado 12 de junio se registró la explosión de un artefacto colocado por ETA. El accidente se produjo a las 9.15 horas cuando un trabajador, Juan Antonio Resina Zaragoza, que resultó con heridas leves, realizaba unas soldaduras en una tubería que transportaba aguas sucias de los barcos. Otro trabajador, Antonio Ribero Moreno, resultó también herido, aunque de poca consideración. El incendio se produjo al prender las chispas en algunas manchas de crudo, lo que, sumado a la fuga de gases, provocó una gran llama que, sin embargo, causó escasos daños materiales.
En las tareas de extinción del fuego, que duró sólo 10 minutos, participaron bomberos municipales, de la Generalitat y de Enpetrol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.