Los vecinos de Málaga recuerdan a Wolfel y su compañera
Alain Wolfel residió hasta que desapareció hace unos dos o tres meses en la localidad de Rincón de la Victoria (Málaga) "junto a una extranjera".El cartero que reparte en la zona recuerda "perfectamente" haber entregado cartas -"que llegaban de Alemania"- aunque asegura que, desde hace varios meses, ha tenido que reenviar a las cartas para Wolfel, por cambio de residencia del destinatario.
Según el portero de la finca, Alain Wolfel, allí residió casi un año, si bien solía hacer frecuentes viajes y durante periodos prolongados.
El portero señala que dejó de ver al alemán hace unos dos o tres meses. "Entonces unos amigos suyos vinieron a recoger sus pertenencias del apartamento y me devolvieron las llaves". Wolfel y su amiga eran visitados asiduamente por "otros extranjeros". Según el portero, todos conducían vehículos de la marca Mercedes, "pero no muy nuevos y todos con matrícula extranjera, excepto uno que la tenía de Barcelona". Wolfel también usaba un mercedes al que acoplaba un remolque. Según el portero, era frecuente el trasiego de bultos. El administrador del edificio dijo que hace unos meses la policía le pidió las llaves de la casa de Wolfel para inspeccionarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.