Desaparece la hija del ex ministro de Justicia francés Robert Badinter
Judiht Badinter, de 20 años, hija del presidente del Consejo Constitucional francés y ex ministro de Justicia socialista, Robert Badinter, desapareció ayer por la mañana cuando estaba practicando jogging, cerca de la vivíenda secundaría de sus padres en las afueras del pueblo de Silly-Tilard (Oise), a un centenar de kilómetros al norte de París. La muchacha estaba de vacaciones y aparentemente no tenia ningún motivo para fugarse.
El nombre de Badinter fue hallado en una lista de objetivos del grupo terrorista de extrema izquierda Acción Directa. Pero hay otra hipótesis que hace pensar en un secuestro político. Badinter, cuyo padre fue deportado y murió en un campo de concentración nazi, fue uno de los impulsores de la expulsión de Klaus Barbie de Bolivia y de su procesamiento. Pero la posibilidad de un secuestro con fines económicos no ha sido descartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.