Pablo de Grecia se encuentra en estado estacionario
El hijo del ex rey Constantino de Grecia, Pablo, que el pasado domingo sufrió un grave accidente automovilístico en el Reino Unido, continuaba ayer en la unidad de cuidados intensivos de un hospital británico en estado estacionario, según el último parte.La reina Sofía se trasladó el domingo desde Madrid a Londres para interesarse por su sobrino y ahijado, que se encuentra en todo momento acompañado por su madre, Ana María de Grecia, a la que se ha dado una habitación contigua a la unidad de cuidados intensivos. El depuesto rey Constantino de Grecia dijo ayer, después de visitar a su hijo, que éste tenía suerte de estar aún con vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.