Despedida de Brandt
Leo hoy, 20 de junio de 1987, las páginas que en EL PAÍS se destinan a publicar el discurso de despedida de Willy Brandt al dejar la presidencia del SPD y no puedo menos que sentir vergüenza ajena ante la ausencia de socialistas españoles en este evento de la socialdemocracia europea.Aunque estuviese malita Elena Flores, era ésta una ocasión en que valía la pena demostrar lo que quiere ser un partido político, por encima del beneficio profesional y privado (cito aquí a Jorge Semprún) y sólo por oír -aunque fuese en alemán- lo de libre y a la izquierda, era necesario y justo haber estado allí, máxime cuando tanto hay que agradecer al viejo Willy.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.