El BCA retira su oferta para reflotar la Caja Rural de Cantabria
El Banco de Crédito Agrícola, que hace dos meses se comprometió a aportar 250 millones de pesetas de capital dentro del plan de saneamiento de la Caia Rural de Cantabria, ha desistido de participar en dicha operación y el consejo rector de la rural decidió por unanimidad iniciar conversaciones con el objetivo de lograr vender la entidad. Las conversaciones pueden mantenerse con La Caixa, Cajamadrid y la Caja de Ahorros de Santander.La decisión del BCA de retirarse de la operación se explica tanto porque el banco no ha conseguido que el grupo de cajas rurales asociadas aporte los 250 millones de pesetas prometidos como por la situación creada en la propia entidad rural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.