Encontrado el cadáver mutilado de un hombre sobre un ataúd
El cadáver de un hombre sobre un ataúd en bastante buen estado de conservación fue encontrado el pasado jueves por un lugareño del pueblo de Ajo, a unos 30 kilómetros de Santander. Al cadáver, que se encontraba desnudo, le falta la cabeza y un brazo.Aunque el médico forense no se atrevió, mediante la simple inspección ocular a concretar la fecha en que pudo sobrevenir la muerte del hombre hallado, se tiene la impresión de pudo haber ocurrido hace unos dos meses.
La caja mortuoria se encontraba en buen estado. Se los restos pueden haber sido exhumados de algún cementerio de la comarca, aunque, hasta ahora, no existen denuncias sobre ninguna profanación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.