Señores de Marsé
A propósito del artículo que Juan Marsé dedicó a Lluís Llach en el dominical del 7 de junio, no podemos por menos que escribir esta carta para mostrar nuestra repulsa por el contenido y tono del mismo. La calidad artística de Llach está para muchos fuera de toda duda. Aunque Juan Marsé carezca de la sensibilidad para apreciarla no tiene derecho a utilizar su sección en este periódico para insultar a nadie en el tono grosero en que lo hace. Es evidente que ese señor tiene algo personal contra Lluís Llach. Posiblemente, envidia- Beatriz y Paula Gimeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.