Unos 1.000 policías se manifiestan en Madrid contra la política retributiva de Interior
Cerca de 1.000 policías se manifestaron ayer en Madrid en protesta por la política retributiva del Ministerio del Interior. La manifestación fue convocada por el Sindicato Profesional de Policía (SPP), la Asociación Nacional de Policía Uniformada (ANPU) y el Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU), y concluyó con la entrega al director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, de un escrito en el que señalaban el "descontento actual" de los agentes.La manifestación, que se inició ante la sede de Interior y finalizó frente a la Dirección de la Policía, transcurrió en riguroso silencio, tan sólo roto al fin al por la lectura del comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Encierros
- Manifestaciones
- III Legislatura España
- Protestas sociales
- Ministerio del Interior
- Orden público
- Cuerpo Nacional Policía
- Gobierno de España
- Policía
- Seguridad ciudadana
- PSOE
- Malestar social
- Legislaturas políticas
- Ministerios
- Fuerzas seguridad
- Gobierno
- Administración Estado
- Partidos políticos
- Problemas sociales
- España
- Política
- Administración pública
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
Muere Cecilia Giménez, la anciana que hizo famoso el Ecce Hommo de Borja
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































