_
_
_
_

Una niña recién nacida, abandonada junto a un coche en plena calle

Una niña recién nacida fue hallada en la madrugada de ayer en plena calle, junto a la rueda de un coche, en el barrio de Los Cármenes, según informó la Jefatura Superior de Policía. La pequeña se encuentra fuera de peligro en el hospital del Niño Jesús, mientras que la policía investiga la identidad de sus padres.Un hombre que paseaba con su perro por la calle del Cabo Nicolás Mur encontró un bulto que se movía en la acera, junto a la rueda de un turismo. El hombre descubrió que se trataba de una niña vestida con una camisa y envuelta en una cazadora blanca. Poco después llamó al 091.

Un coche patrulla de la policía acudió al lugar y trasladó a la niña al hospital del Niño Jesús. Según los médicos, su nacimiento se había producido aproximadamente una hora antes. Los facultativos informaron que se encuentra fuera de peligro, aunque su pronóstico es reservado. Funcionarios de la comisaría de Los Cármenes investigan la identidad de los padres.

Por otra parte, la policía no ha conseguido aún averiguar la identidad de la madre de otra recién nacida que apareció muerta el 15 de mayo. La pequeña, que apareció ensangrentada dentro de una bolsa de plástico, fue hallada en una papelera de los urinarios de la estación de Chamartín.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_