Begoña Clemente, entregada por Francia a España, fue puesta ayer en libertad
Begoña Clemente Lázaro, expulsada de Francia por el procedimiento de urgencia absoluta el pasado día 11 y entregada a la policía española, fue puesta ayer en libertad, según Informaron fuentes judiciales. Begoña Clemente, hermana del entrenador del R. C. D. Español, Javier Clemente, fue expulsada a España por las autoridades francesas junto con Ignacio Echaniz Oñatibia, ambos acusados de ser miembros de ETA. Begoña Clemente e Ignacio Echaniz fueron detenidos en Bayona.Según fuentes policiales, Begoña Clemente había tomado parte en un curso de adiestramiento organizado por ETA Militar, a finales de 1983, junto con varios miembros del comando Madrid, pero no constaba su participación en acciones concretas de ETA. Begoña Clemente ha sido puesta en libertad por el titular del juzgado número 5 de la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.