Luto por la violencia Sij.
Extremistas síjs desencadenaron el pasado sábado una serie de ataques terroristas en Nueva Delhi y Amritsar que, según la policía india, había causado ya ayer más de 24 muertos. El autor de uno de los atentados tiroteó, en la capital dela India, a los asistentes a la fiesta del primer cumpleaños de un niño, una de cuyas parientes aparece llorando en la fotografía. El mismo hombre, un joven sij, disparó contra varios transeúntes y los ocupantes de un coche. Las autoridades han lanzado una gigantesca caza del hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.