_
_
_
_

La familia de Gutiérrez Blanco intentará contactar con ETA

La familia del industrial Andrés Gutiérrez Blanco, secuestrado por ETA Militar el pasado 19 de mayo, intentará entrar en contacto con la organización terrorista para conseguir pruebas de que el rehén se encuentra en buen estado de salud, según ha declarado el portavoz Carlos Bracho. El abogado ha reiterado que no se tiene la menor noticia de la situación de Gutiérrez ni de las exigencias económicas de los secuestradores.

Bracho ha declarado que no se explica esta situación aunque "en cierto modo, podría entender por situaciones similares precedentes que la banda armada tarda un tiempo. Tampoco es cuestión de sembrar la alarma, pero la familia está angustiada y desconoce el estado físico actual de Andrés Gutiérrez". El portavoz ha informado que la familia ha recibido comunicaciones escritas y telefónicas con determinadas exigencias en nombre de los secuestradores, que han resultado falsas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_