Artefacto en Valencia.
Un artefacto estalló a las dos de la madrugada de ayer ante el edificio de la Delegación de Hacienda de Valencia. La explosión causó importantes desperfectos en la fachada del edificio y produjo la rotura de cristales en los inmuebles próximos, así como en los vehículos aparcados en, las inmediaciones. Los dos guardias civiles que permanecían de servicio en el lugar salieron ilesos del atentado, y no se produjeron víctimas ni heridos entre los transeúntes, dado que la calle de Guillem de Castro, donde está ubicado el edificio, se encontraba prácticamente desierta a esas horas de la madrugada. Terra Lliure se ha responsabilizado del atentado mediante una llamada telefónica al diario Levante. En la fotografía, estado en que quedó la fachada principal del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.