_
_
_
_

Pactos poselectorales

A pesar de los recíprocos insultos lanzados al calor de la campaña electoral, en la realidad de los ayuntamientos donde los comunistas tienen la llave de la gobernabilidad es más que probable que el acuerdo con los socialistas sea solamente cuestión de tiempo. Pero con el partido de Suárez, las cosas se complican, porque el dirigente del CDS ha repetido hasta la saciedad que donde sean minoritarios no pactarán, y que el gran adversario es el PSOE, al cual pretenden quitar el poder en 1990. La tentación centrista, por tanto, es el acuerdo con AP, pero los costes serían superiores a los beneficios. Sobre todo porque se confirmaría la acusación de los socialistas, que consideran que el CDS es un partido de derechas.

12 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_