La Iglesia de Inglaterra, cada vez más rica
La Iglesia de Inglaterra, una parte de la Iglesia anglicana, se hace cada vez más rica, según se desprende del estado de las cuentas -inversiones y ganancias- del ejercicio correspondiente a 1986.
De acuerdo con el informe económico anual de este grupo religioso, las inversiones durante 1986 ascendieron a 2.190 millones de libras esterlinas (cerca de 445.140 millones de pesetas).
Las ganancias de esta Iglesia durante el mismo ejercicio fueron de 150 millones de libras esterlinas (unos 30.900 millones de pesetas). Dos tercios de esta suma fueron obtenidos gracias a las inversiones que realizó dicha institución durante el citado período.
Durante los últimos cuatro años las ganancias de la Iglesia de Inglaterra han aunrientado un 44%, cifra que se sitúa muy por encima de la subida del índice del coste de la vida. Las nuevas cifras constituyen, por tanto, una nueva marca en los ingresos de la Iglesia de Inglaterra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.