Kinnok, con una laborista centenaria.
El líder laborista británico, Neil Kinnok, saluda de rodillas a Catherine Griffiths, de 102 años, durante un acto electoral celebrado el domingo en el londinense barrio de Islington. Griffiths, nacida en Gales, es la militante más anciana del Partido Laborista, fue alcalde de Finsbury, en Londres, en 1960, y se ha convertido en una de las más originales, activistas de la campaña. Su partido sigue estando nueve puntos por debajo de los conservadores, según una encuesta Harris publicada ayer, a cuatro días de las elecciones. La Alianza liberal-socialdemócrata se mantiene 13 puntos por detrás de los laboristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.