Despedida por sufrir desviación de columna
La Magistratura número 12 de Madrid juzga hoy el despido de María Isabel Brito, quien aprobó el ingreso en Telefónica y, cuando realizaba el curso de formación, fue despedida por tener desviada la columna vertebral. Esto, según los partes médicos que ha presentado, no la impide su trabajo en la compañía.
María Isabel había aprobado con excelentes notas la convocatoria de técnicos y diplomados empresariales. Pero los servicios médicos comunicaron que padecía una desviación de columna. Ella presentó certificados médicos privados y oficiales para demostrar que la desviación estaba estacionada y no la impedía su trabajo.
Desde entonces, María Isabel Brito ha dado toda una batalla, comunicando su caso al presidente del Gobierno, sindicatos, Defensor del Pueblo, etcétera, quienes han reconocido lo justo de su petición. Telefónica ha contestado siempre sólo acepta los certificados de sus servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.