Detenidos cinco policías municipales de Cádiz acusados de varios robos
Un sargento un cabo y tres agentes de la Policía Municipal de Cádíz fueron detenidos como presuntos implicados en la comisión de delitos contra la propiedad, según informaron en fuentes municipales. Los cinco agentes, fueron suspendidos de empleo y sueldo por un decreto de la alcaldía. Al mismo tiempo, se ordenó la apertura de investigaciones para depurar todas las responsabilidades.
Los cinco policías municipales permanecían detenidos en la comisaría de policía de Cádiz desde primeras horas de ayer. Paralelamente, el alcalde de Cádiz, Carlos Díaz, se reunió con el inspector jefe de la Policía Municipal, Antonio Rosón; el delegado de Policía Urbana, Manuel Castro, y varios concejales. Hace dos semanas, dos policías municipales de Cádiz fueron detenidos, acusados del robo de un televisor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.