Un militante de la LKI denuncia supuestas torturas
José Ramón Iriarte, militante de la Liga Comunista Revolucionaria (LKI), asegura que la noche del sábado fue agredido en su casa de San Sebastián por dos individuos armados que le interrogaron sobre la identidad de supuestos miembros de ETA que operan en su barrio y le grabaron con un cristal en uno de sus brazos las siglas GAL y el signo nazi de la cruz gamada.
Los agresores, de acuerdo con el testimonio prestado por su víctima, dijeron pertenecer a la Guardia Civil, irrumpieron violentamente en el domicilio de José Ramón Iriarte cuando éste les franqueó la entrada y a continuación le desnudaron y tumbaron en una cama sometiéndole a un interrogatorio sobre las actividades de ETA y la identidad de las personas que le acompañaron hace cuatro años en un viaje a Nicaragua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.