_
_
_
_
_
LAS ELECCIONES DEL 10 DE JUNIO

El ex presidente de AP asegura que su partido se consolidará en la oposición

ENVIADO ESPECIALManuel Fraga aseguró ayer que el PSOE reducirá sus votos en las próximas elecciones, mientras que Alianza Popular consolidará su posición de primera fuerza política de la oposición.

Fraga calificó ayer de "maniobra de diversión" la afirmación hecha por el vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, de que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) está preparando un pacto entre Alianza Popular y el Centro Democrático y Social, que preside Adolfo Suárez.

En una conferencia de prensa celebrada en La Coruña, Fraga matizó, no obstante, que si los empresarios deseasen adoptar una iniciativa como la indicada por Guerra "significaría una constatación de que están hartos del Gobierno socialista y de que quieren que se' una el centro derecha".

El candidato número uno de AP en las elecciones para él Parlamento Europeo, sostuvo que su partido no está en contra, sino a favor, de fórmulas de colaboración entre las fuerzas políticas no socialistas, si bien inscribió el comentario realizado por el vicepresidente Alfonso Guerra entre "las gracias con que nos obsequia los fines de semana".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_